Nueva dirección del blog

Hemos actualizado nuestro blog, que ha cambiado de dirección:

blog.villauniversitaria.com

Por favor, actualiza tus marcadores/favoritos, y... ¡nos vemos allí! ;-)

lunes, 7 de mayo de 2012

IX FESTIVAL DE CINE DE ALICANTE


La novena edición del Festival de Cine de Alicante, que se celebrará del 2 al 9 de junio de 2012, se centrará en la ciencia ficción y rendirá homenaje a 'La guerra de las galaxias'. El nuevo cartel cuyo diseño está protagonizado por una de las grandes sagas de la historia de la ciencia ficción en la gran pantalla será la que represente este gran Festival de Cine.

Al igual que en la pasada edición, el Festival contará con dos secciones oficiales a concurso: cortometrajes y largometrajes. El año pasado se recibieron alrededor de 360 cortos procedentes de España y de países como Italia, Alemania, México, Francia e, incluso Estados Unidos. Además, se recibieron 25 películas de las que fueron seleccionadas cinco para competir en la sección oficial.
Todos los trabajos seleccionados se presentarán en la gala inaugural, que tendrá lugar el sábado 2 de junio en el Auditorio Provincial de Alicante.

Os dejamos un video de la pasada edición:


La Villa Universitaria como cada año apoya todas las iniciativas culturales de interés para nuestra provincia de Alicante. Pronto seguiremos informando de todo lo relacionado con el Festival de Cine de Alicante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario